Sólo por hoy: descarga gratis el libro ‘Immadencity’

Sólo por hoy, descarga gratis el libro “Immadencity, buenos aires contemporary architecture”. Deja un comentario en este post y recibirás el enlace.

*

Just for today, free download of the book “Immadencity, buenos aires contemporary architecture”. Leave a comment on this article and you will receive the link.

*

Només avui, descàrrega gratis el llibre “Immadencity, buenos aires contemporary architecture”. Deixa un comentari allà i rebràs l’enllaç.


ISBN 978-1-4716-8626-9 · Comprar Immadencity / Buy Immadencity

De los textos preliminares:

“…Immadencity es una mirada singular sobre Buenos Aires, sí, pero también es una fenomenología de la imagen que combina la tradición de sus símbolos –bandera, obelisco, cúpulas y edificios característicos– con las últimas modalidades de intervención urbanística. Estas construcciones ultramodernas ganan el cielo y arman potentes cuadros geométricos que cruzan naturaleza y cultura, lo dado y lo hecho, y le dan a las fotografías de Fernando un aire verdaderamente cosmopolita…” (por Gabriel D’Iorio)

“…La arquitectura: una firma semiótica de locura matemática que descansa sobre las inclinaciones filosóficas de un artista abstracto enraizado en la ir/realidad…” (por John Kosmopoulos)

“…Un cierto romanticismo y melancolía se percibe en una obra, delicadamente compuesta y trabajada, sólo una obra hecha por sensaciones es capaz de transmitirnos en su conjunto ese algo más que Fernando nos muestra abriendo la puerta. La monotonía de la Metrópolis, el aburrimiento arquitectónico, la antipromenade Corbuisieriana, parecen haber dejado más espacio y margen de maniobra en la ejecución de las imágenes que se nos muestran. Fernando casi como un periodista de guerra capta la crudeza de su ciudad y nos la transmite…” (por Miquel Romero)

“…El tiempo musical recrea un conjunto de diversos tiempos humanos vividos en sonidos que no resienten silencios, que además lo buscan y lo incorporan como ( nueva ) música. La paradoja, esencia vital del artista, está viva y vibrante en “Immadencity”…” (por Graciela Oses)

*

Todas las imágenes compuestas y encuadradas durante las tomas, realizadas cámara en mano, con un único lente y luz natural, durante un mismo día. La postproducción fue concebida como una manera de enfatizar el carácter singular, denso e immanente de la ciudad a través de la notable y tangible iconografía del área de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. Más sobre Immadencity.


Examining Immadencity [Vimeo HD] · [YouTube HD]

Un comentario en “Sólo por hoy: descarga gratis el libro ‘Immadencity’

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s