Google AdWords para empresas culturales, taller del SDE




Análisis, estrategias, segmentación y optimización para la publicidad de empresas del sector cultural mediante Google AdWords -y el ecosistema Google-.

Taller de actualización de Google AdWords para empresas del sector cultural, hoy, en la ESCI, de la UPF -Escola Superior de Comerç Internacional de la Universitat Pompeu Fabra-, Barcelona.

Víctor de Francisco fue el ponente especialista a cargo de este taller eminentemente práctico, organizado por el SDE del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

[Ver entrada original]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s